Delicioso, fácil y económico...no se puede pedir mas.
Ingredientes: 500 g de harina, 250 ml de leche, 2 cucharaditas de sal, 3 cucharadas de azúcar, 1 cucharadita de aceite de oliva, 20 g de levadura fresca, 1 huevo, semillas de sésamo, 90 g de mantequilla.
Preparación: Mezclamos la harina tamizada junto con la sal y el azúcar. Calentamos la leche en el microondas menos de 1 minuto y disolvemos la levadura en ella, añadimos 60 g de mantequilla derretida, comprobamos que la levadura se haya disuelto por completo.

Hacemos un hoyo en el centro de la harina y volcamos la mezcla de leche poco a poco. Amasamos. La masa debe quedar elástica. Ponemos la masa sobre un bol pintado con aceite de oliva y tapamos con un paño. Dejamos reposar 1 hora.
Dividir la masa en trozos y formar bolas mas o menos del mismo tamaño. Engrasamos un molde de unos 24 cm de diámetro y colocamos las bolas de masa. Volvemos a tapar con el paño y dejamos reposar 40 minutos.

Pintamos la superficie con huevo batido y decoramos con las semillas de sésamo. Horneamos a 170ºC unos 40 minutos, vigilar que no se dore demasiado, si es así, colocamos papel de aluminio por encima hasta que esté listo. Lo comprobamos pinchándolo, si sale limpio, estará listo para enfriar y servir.