domingo, 12 de octubre de 2008

Mini quiches con distintos rellenos


Relleno de champiñones. Cocinar los champiñones con ajo, perejil y vino blanco; mezclarlo con la proporción adecuada de crema de leche (nata), queso rallado y huevos. Verter sobre la tartaleta cocida y cuajar en el horno.

Relleno de espinacas. Saltear las espinacas con trocitos de bacon y mezclarlo con la proporción adecuada de crema de leche (nata), queso rallado y huevos. Verter sobre la tartaleta cocida y cuajar en el horno.

Relleno de bacon. Saltear trozos de bacon en una sartén sin aceite, escurrir el exceso de grasa y mezclarlo con la proporción adecuada de crema de leche (nata), queso rallado y huevos. Verter sobre la tartaleta cocida y cuajar en el horno.

Relleno de manzanas. Estofar en un poco de aceite y mantequilla láminas de manzana, salpimentar con 5 bayas y mezclarlo con crema de leche, queso rallado y huevos. Verter sobre la tartaleta cocida, cortar rodajas de butifarra blanca y ponerla por encima. Hornear hasta que la tartaleta esté cocinada.

Alcachofas. Saltear alcachofas y unirlas con crema de leche (nata), queso rallado y huevos. Verter sobre la tartaleta cocida y hornear.

Cebolla. Confitar láminas de cebolla, y unirlas con crema de leche (nata), queso rallado y huevos. Verter sobre la tartaleta cocida y hornear.

Puerros. Saltear puerros y unirlos a crema de leche (nata), queso rallado y huevos. Verter sobre la tartaleta cocida y hornear.

Coliflor y bacalao. Cocer la coliflor. Mezclarla con bacalao desalado y desmigado, crema de leche (nata), huevos y queso rallado. Verter sobre la tartaleta cocida y hornear.

Espárragos trigueros. Saltear los espárragos y mezclarlos con crema de leche (nata), huevos y queso rallado. Verter sobre la tartaleta cocida y hornear

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Las Rss son una porqueria, mandan solo los titulos, es mas para hacer publicidad y spam que para compartir. No me gusto.

noe dijo...

Hola, lo siento mucho pero eso no me ocurre con nadie, o al menos nadie me ha avisado. Tengo amistades suscritas a los RSS y les he preguntado y me dicen que les llegan las recetas completas incluso con las fotos. Es extraño, tu sabes como lo podría solucionar? no quisiera mandar a nadie publicidad y menos spam, trataré de revisar el Feed Burner a ver si averiguo que puede estar pasando. La verdad no lo sé, si tu sabes algo sobre estó, te agradecería me ayudes a solucionarlo.

Un saludo.

Publicar un comentario