jueves, 16 de abril de 2009

Premio Blog de Oro


Tengo el honor de recibir el Premio Blog de Oro de la mano de Nidia de Recetas Simples. Muchas gracias Nidia por acordarte de mi, lo recibo con mucha ilusión y os recomiendo su página, tiene recetas riquísimas!!

Yo a su vez, se lo voy a otorgar a:

- Merchi de Con sabor a Canela, por su genial blog, su dedicación, su buena decoración de los platos y su gran fotografía. Y por el apoyo recibido con sus comentarios. Os recomiendo su blog, no os defraudará.

- Cristina de La cocina de Crinch, por su buena mano con la repostería y las masas, visitar su blog...huele a pan recién hecho. Genial blog.

- Angie de La cocina de Angie, por su magnifico blog, genial diseño y gran fotografía. Sin duda una gran Chef. Sabrosísimo blog.

- Rosa de Bocados dulces y salados, por su estupendo blog, por sus grandes recetas y muy apetecibles. Un blog al que si entras siempre saldrás con ganas de cocinar.

- Eva de La manzana dulce de Eva, por su esfuerzo por escribir su blog en dos idiomas, por sus grandes recetas, su buen diseño y porque cada vez que entras en su blog aprendes algo nuevo.

A todas la chicas mi enhorabuena y muchas felicidades, ahora os toca a vosotras otorgarle el premio a los blog que consideréis que se lo merezcan, aunque también hay que decir que todos los blog de cocina se merecerían un premio, ya sólo por el esfuerzo y la dedicación que éstos se merecen.

Besos a todas!!!

7 comentarios:

Angie dijo...

Muchísimas gracias, Noemi! Me han emocionado tus palabras. Te dedicaré el próximo plato que ponga. Un besito!

Merchi dijo...

Gracias cielo, te agradezco mucho que te hayas acordado de una servidora a la hora de conceder este premio. Ahora mismito coloco tu enlace en el post donde lo tengo publicado.
Mil gracias de corazón Noe.

Un besazo, guapetona :)

Cristina dijo...

NOE, gracias por tu premio y por lo bien que mencionas mi blog!! jaja, tú que me miras con buenos ojos! ;) Un saludito!!

Rosa dijo...

Noe, muchísimas gracias por el premio y por tu comentario. No sabes que contenta me voy!!!!!!!!!!
Un beso

Nidia dijo...

Lo tenés muy merecido por ser tan amigable desde el dia que pise tu blog. Espero que esto dure muuuuuuuuuucho tiempo. besos

evanescencia dijo...

Noe MUCHISIMAS GRACIAS!!
Pues si que estoy en racha, de no tener ningun premio a tener dos de golpe jejeje...= me llena de orgullo!!
Y las palabras tan bonitas que me has dedicado, en serio que me has tocado la fibra sensible y me has emocionado...
Ahora ya es muy tarde y me voy a ZzZzZz....pero mañana cuando venga de trabajar colgare el premio en mi blog para lucirlo bien ;)

PD: me alegra que lo que aprendo de los demás e intento aplicar en el mundo de la cocina sirva para enseñar a otros...esa es la magia de los Blog, aprendemos unos de otros = es la cadena que nos une.

Besos Y MIL GRACIAS!!

noe dijo...

Bueno chicas....más encantada estoy yo por vosotras, de verdad que os lo mereceis, haceis un gran trabajo, dedicais mucho tiempo y esfuerzo y eso hay que recompensarlo.

Estoy feliz de que os hayan gustado mis palabras hacia vuestros blog, a veces es dificil expresar lo que se ve, se aprende, se huele, se saborea...al visitar vuestros blog. Sois merecedoras de este premio y de unas vacaciones en el Caribe...pero con esto de la crisis...pa tanto no tengo...ja..ja..ja. Nos conformaremos con este gran premio, que yo recibí de Nidia y que se lo agradezco en el alma, visitad su blog, es genial.

Bueno, GRACIAS A TODAS, SOIS ESTUPENDAS!!!

Besos!!!!

Publicar un comentario