sábado, 30 de octubre de 2010

Pastas Danesas

Estas pastas son facilísimas de preparar y rápidas y quedan perfectas para el desayuno o merienda con un cafetuco.


Ingredientes: 160 g de azúcar glass, 250 g de harina, 190 g de mantequilla reblandecida, 2 huevos.


Preparación: Por un lado tamizamos la harina en un bol y añadimos la mantequilla reblandecida, mezclamos y reservamos. Ahora en otro bol, batimos los huevos junto con el azúcar glass hasta que empiecen a blanquear.


Juntamos los dos bols, la harina con la mantequilla y los huevos con el azúcar, mezclamos bien e introducimos la mezcla en una manga pastelera.

Cubrimos una placa del horno con papel vegetal y vamos formando las pastas con la manga pastelera. Introducimos en el horno precalentado a 170ºC unos 15 minutos, el tiempo dependerá de cada horno, en cuanto se vea que se van dorando ya estarán listas. Finalmente las espolvoreamos con azúcar glass.

10 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Hummm que ricas!! Me encantan todo tipo de galletas, soy muy galletera. Todas las semanas preparo alguna receta de galletas así que estas pasan a mi lista de pendientes. No tardaré mucho en hacerlas.
Un besiño.

José Manuel dijo...

Si que se ven ricas y además tienen que estar divinas.

Gracias por la receta. Saludos

Merchi dijo...

Pues si que se ven ricas y si que son facilitas de preparar. Vamos que no hay excusa para no ponerse en faena, este puente es largo...jeje. Me da que las voy a catar muy pronto.

Besiños guapa

Silvia dijo...

Me has dejado salivando y no es para menos, con semejante delicia ¿quién se resiste?

Besos.

orquidea59 dijo...

DEBEN DE ESTAR MUY BUENAS. ME QUEDO CON LA RECETA. BESO DE ORQUIDEA59

Carolina Domínguez dijo...

con la de ganas que tengo de usar mi manga pastelera, y nunca lo hago. Esta receta es ideal porque parece sencillisima y ademas tienen una pinta...

Galletitas Danesa dijo...

Hola, encontre tu otro blog y me encanto. Entre en este porque alli indicas que cambiaste de blog. No se porque lo habras hecho. De cualquier modo te felicito porque ambos tienen una estetica muy buena.

Ahora voy a la receta que me parecio genial!!

Yo hago unas galletas muy similares, les dejo aqui el link de la receta:
Galletitas Danesas, espero les gusten

Además te invito a que visites el blog:
recetas de cocina faciles y si te gusta puedas incluirlo en la lista de blog que sigues.
Saludos Cata

Peluche dijo...

La receta es precisamente lo que estaba buscando gracias por compartir. saludos

Trini Altea dijo...

Madre mía que bonitas te han quedado, y de sabor tienen que estar ricas.

Carolina Domínguez dijo...

La verdad que tienen una pinta estupenda, dan ganas de coger una ahora para desayunar :D

Publicar un comentario