sábado, 23 de octubre de 2010

Brócoli con gambas y setas variadas

La idea de esta receta la saqué del blog Gastronomía&Cía. Es sana y ligera además de estar deliciosa.


Ingredientes: 600 g de brócoli, 200 g de setas variadas, 150 g de gambas peladas, 1 cebolleta, 1 ajo, salsa de soja, aceite de oliva, semillas de sésamo, sal.


Preparación: Preparamos primero el brócoli, para ello lo cortamos en ramilletes, lo lavamos y lo cocemos en una olla con agua con sal, unos 10 minutos. Una vez tierno lo escurrimos y reservamos.



Ahora rehogamos en una sartén con un poco de aceite de oliva, la cebolleta muy picada junto con el ajo también muy picadito, añadimos las setas variadas, a continuación agregamos las gambas y rehogamos todo el conjunto. Cocemos hasta que se evapore todo el líquido que sueltan y entonces añadimos el brócoli, un chorrito de salsa de soja y las semillas de sésamo, rehogamos un par de vueltas y servimos muy caliente.

4 comentarios:

Merchi dijo...

Un plato al que tampoco diré que no, me gusta el brécol, las setas y por supuesto las gambas, asi que para mi tienes un sobresaliente con esta receta tan grande como la catedral de santiago de compostela jejejeje.

biquiños

Amparopcd dijo...

Me gustan los ingredientes de este plato y es una forma deliciosa de tomar brocoli.
Un abrazo

Unknown dijo...

Me ha encantado la receta, con tu permiso me la llevo y me quedo por aquí! Bss

Unknown dijo...

Primero y antes de nada felicitarte por el estupendo blog y por compartir tus recetas.
Esta receta seguro que la preparo en casa lo antes que pueda, porque me ha parecido estupenda.
Muchas gracias!!
Os dejo un blog de una buena amiga que seguro os viene bien:
Pisto
Hasta pronto!!!!

Publicar un comentario