Ingredientes: 150 gr chocolate de cobertura, 150 gr de mantequilla, 3 huevos pequeños, 100 gr de azúcar, 350 gr de harina, 1 cucharadita levadura royal, cacao amargo para espolvorear o azúcar glass.
Preparación: Precalentar el horno a 180º. Trocear el chocolate y fundir al baño maría. Dejar enfríar un poco e ir incorporando la mantequilla a temperatura ambiente en dos tandas. Batir los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos. Tamizar el harina con la levadura. Mezclar los huevos con el chocolate e incorporar con movimientos envolventes el harina.
Rellenar el molde para magdalenas con la masa de las magdalenas y hornear de 20 a 30 minutos. Retirar las magdalenas del horno, dejar enfriar, desmoldar y servir espolvoreadas de cacao amargo o azúcar glass.
3 comentarios:
estas caen seguro. Qué buenas'¡¡¡. Besos
Noe, si mi hija te pilla estas magdalenas ten por seguro que no te deja ni la primera. Es fan del chocolate que no veas, y estas magdalenas son sus favoritas, a mi me gustan todas hija, soy de buen diente jajajajaja. Pero bueno, viendo la foto reconozco que se me cae la babilla con las tuyas, se ven super tiernas,suavecitas, como a mi me gustan. Que algunas las muerdes y parecen piedras.
Felicidades preciosa, mejores imposible :)
Muass besines y feliz fin de semana :)
Curra: Estan buenísimas Curra, te van a encantar, yo repito fijo. Besos.
Merchi: A mi me pasa igual, que le vamos hacer...me gusta todo, pero reconozco que estas magdalenas estaban de vicio. Besos Merchi.
Publicar un comentario