martes, 8 de septiembre de 2009

Puding de calabacín relleno


Ingredientes: 2 calabacines medianos, 4 huevos, 1 bote mediano de leche evaporada Ideal, 3 quesitos. Relleno: jamón york, queso en lonchas, 3 huevos. Mantequilla, aceite, sal y pimienta.


Preparación: Lavar, pelar y trocear los calabacines, ponerlos en una olla a cocer con agua con sal y un poco de aceite, una media hora o hasta que estén tiernos. Escurririr y aplastar ligeramente con una cuchara para que suelte el exceso de agua. Reservar en el escurridor.

Mientras hacer 3 tortillas francesas y reservar.

Una vez que hayan soltado todo el agua los calabacines, ponerlos en un repiciente junto con los huevos, la leche evaporada y los quesitos y batir hasta que nos quede una crema fina, salpimentar si fuera necesario.


Untar un molde con mantequilla y echar la mitad de la crema, poner una capa de lonchas de jamón york por la superficie, encima las de queso y por último las tortillas francesas.

Encima colocar la crema de calabacín sobrante y meter al horno unos 30 minutos a 180º o hasta que esté cuajado, poner una hoja de papel albal por la superficie si se vé que se dora demasiado. Servir frío o caliente acompañado de salsa mayonesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario