jueves, 2 de julio de 2009

Ensalada de queso y piña


Ingredientes : lechugas variadas, 1 piña, avellanas, 1 rulo de queso de cabra, zanahoria rallada, aceite, vinagre y sal.


Preparación : Lavamos y secamos la lechuga variada, la colocamos en un plato de presentación. Pelar y cortar la piña primero en rodajas y luego en triángulos pequeños. Disponer sobre la lechuga, zanahoria rallada, unas avellanas, la piña cortada y unos trozos de queso de cabra. Aliñar al gusto con aceite, vinagre y sal.

9 comentarios:

MALINA dijo...

que cosa más rica!
Voy a cambiar el queso de cabra por el de Burgos y quitar las nueces para convertirla en una ensalada de dieta, que te parece?
al menos me has inspirado!

Liz dijo...

mmm! Acabo de descubrir tu blog y me quedo con tu ensalada, que delicia! y con el kebab, que parece autentico! Gracias y un saludo!

noe dijo...

Malina, que pena que no te valga el script, cuando tenga un ratin voy a revisar la plantilla por si hice algún cambio y no me acuerdo. Ya te contaré.

Y los cambios en la ensalada...pues...perfectos, quedará igual de rica.

Besos!!

noe dijo...

Hola Liz, me alegra que te guste mi blog y bienvenida a mi cocina. Tienes que probar la ensalada y el kebab...mmnnn...para que comprarlos si lo casero siempre está mejor, riquísimos!!!!

MALINA dijo...

Hola de nuevo Noe, sabes? al final me puse en contacto con los del wiget y les pregunté porque no aparecia en español. Me han contestado que ya lo puedo ver en español como tu, ellos lo cambiaron. Genial

noe dijo...

Que bien Malina, ya lo tienes en español, me alegro.

Oyeeeeeeee, eres la ganadora del viaje? Eres tu? Si es así ENHORABUENAAAAAAA !!!!! Chica me alegro un montón, que lo disfrutes y tomate una a nuestra salud debajo de algún cocotero frente al mar Caribe. Te lo mereces, estaba muy currado, ENHORABUENA!

Besos!

Driwrgy dijo...

Buenos días, Noe.
Encantada de coincidir por estos lares.
Pasaba por aqui para conocer un poco mejor a quienes me apoyasteis con vuestras votaciones en el RETO DE FRUTOS ROJOS de la Cocina de Angie. GRACIAS!
Desde aqui aprovecho para recordarte que hoy día 6 arranca el RETO FRUTAS DE TEMPORADA que he organizado en mi blog y de paso te animo a participar, si quieres.
Para más INFORMACIÓN: http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/2009/07/reto-frutas-de-temporada.html
Te lo vas a perder?

La encadala y el kebat, tienen una pinta genial. Por lo pronto me he heco seguidora para estar al tanto de tus actualizaciones.

Un besote y feliz día.

Cris.

noe dijo...

Me parece genial, igual me animo y participo en el reto. Voy ahora mismo a mirar los requisitos.

Y bienvenida a mi cocina.

Besos.

Driwrgy dijo...

Buenos días Noe.

Encantada de encontrarme contigo por estos lares y bienvenida al "Mundo de Driwrgy!.

No hay de que, si te avisé fue porque cuantos más seamos, más divertido será y más oportunidad tendremos de conocer gente nueva con quien poder compartir afición y seguir aprendiendo cositas nuevas. Además me apetecía conocer un poco más de quienes me apoyasteis en el reto anterior con vuestras votaciones.

Es todo un placer contar contigo como participante en el reto, que espero que muy pronto empiece a dar sus frutos.

La variedad seleccionada ofrece múltiples posibilidades que facilitan mucho la labor. Espero que esto os anime a empezar con la elaboración de esas ricas recetas y yo yo estaré encantada de recibirlas y subirlas para que tod@s podamos disfrutas de ellas.

Me alegra que te guste el blog, aún tengo mucho trabajo pendiente, pero en si, no deja de ser un simple reflejo de lo que soy yo, una hortera de coloras a la que ya desde niña le gustaba la cocina y que empezó como si de un juego se tratase. No me conformaba con mi cocinita de plástico así que escalaba por los pomos de las muebles o los cajones de cocina para acceder a ingredientes de verdad para dar un poco más de realidad a mis platos, jejeje. Al principio no me dejaban acercarme a la cocina así que yo aprovechaba cuando me quedaba sola en casa para hacer mis experimentos. E incluso hacía comiditas a mis hnos aunque al principio lo que más me gustaba era guarrear, jajaja.

Un besote y hasta la próxima.

Cris.

Publicar un comentario