Una mezcla deliciosa la del coco, chocolate y plátano...además del hojaldre.
Ingredientes: 1 masa de hojaldre, 1 plátano, 150 gr de crema de cacao y avellanas, 5 cucharadas de coco rallado, 1 huevo, 2 cucharadas de leche.
Preparación: Precalentamos el horno a 180ºC. Extendemos la masa de hojaldre y la cortamos en rectángulos del tamaño que deseemos las cañas.
Pelamos el plátano, lo cortamos por la mitad a lo largo y después en rodajas y lo reservamos. Mezclamos la crema de cacao y avellanas con 3 cucharadas de coco rallado. Separamos la clara de la yema, y pintamos los bordes de cada rectángulo de masa de hojaldre con la clara y la yema la batimos con las 2 cucharadas de leche.
Repartimos la mezcla de cacao y coco en cada rectángulo de masa y colocamos las rodajas de plátano encima. Doblemos la masa y formamos una especie de rollito, presionamos los bordes para sellarlos.
Colocamos las cañas de hojaldre sobre una bandeja del horno forrada con papel de horno y pintamos cada caña con la mezcla de huevo y leche y esparcimos el coco que nos ha sobrado por encima. Horneamos unos 13 minutos hasta que estén doradas.
5 comentarios:
Pues si que tienen que estar ricos.
Un abrazo.
Tienen que estar muy ricos! Me llevo uno para el postre! Besicos.
Qué postre más sencillo y contundente, me lo apunto para unas prisas viene genial.
Besitos.
Uhmmmmmmm platano y crema de cacao toda una delicia, y muy sencillo de hacer.
saludos.
menudas cañitas... que cosa mas rica con su platano y todo con lo bien que queda ^^
Publicar un comentario