lunes, 21 de marzo de 2011

Cañas de coco y plátano

Una mezcla deliciosa la del coco, chocolate y plátano...además del hojaldre.


Ingredientes: 1 masa de hojaldre, 1 plátano, 150 gr de crema de cacao y avellanas, 5 cucharadas de coco rallado, 1 huevo, 2 cucharadas de leche.


Preparación: Precalentamos el horno a 180ºC. Extendemos la masa de hojaldre y la cortamos en rectángulos del tamaño que deseemos las cañas.


Pelamos el plátano, lo cortamos por la mitad a lo largo y después en rodajas y lo reservamos. Mezclamos la crema de cacao y avellanas con 3 cucharadas de coco rallado. Separamos la clara de la yema, y pintamos los bordes de cada rectángulo de masa de hojaldre con la clara y la yema la batimos con las 2 cucharadas de leche.

Repartimos la mezcla de cacao y coco en cada rectángulo de masa y colocamos las rodajas de plátano encima. Doblemos la masa y formamos una especie de rollito, presionamos los bordes para sellarlos.


Colocamos las cañas de hojaldre sobre una bandeja del horno forrada con papel de horno y pintamos cada caña con la mezcla de huevo y leche y esparcimos el coco que nos ha sobrado por encima. Horneamos unos 13 minutos hasta que estén doradas.

5 comentarios:

Amparopcd dijo...

Pues si que tienen que estar ricos.
Un abrazo.

Miss Cherry. dijo...

Tienen que estar muy ricos! Me llevo uno para el postre! Besicos.

Toñi dijo...

Qué postre más sencillo y contundente, me lo apunto para unas prisas viene genial.
Besitos.

Ernestina tina777 dijo...

Uhmmmmmmm platano y crema de cacao toda una delicia, y muy sencillo de hacer.

saludos.

Carolina No cocino Bien dijo...

menudas cañitas... que cosa mas rica con su platano y todo con lo bien que queda ^^

Publicar un comentario