sábado, 10 de julio de 2010

Importante blogs robados !!!

Hola amigos, enta vez no voy a publicar una receta, voy a publicar un AVISO. Hace unos días muchos blog de blogger han recibido en su cuenta un email igual que este:


info@blogger.com para usuario mostrar detalles 14:31 (hace 8 horas)

Debido a los numerosos blogs de nuestra red Blogger, los cuales se encuentran inactivos por parte de los usuarios, nos vemos en la obligación de hacer que verifiques tu cuenta.

Para empezar, haz clic en el siguiente enlace:

http://www.blogger.com/ServiceLogin?service=blogger&action=update&verif=no&for=3849402

Quedan tan solo 7 días para que verifiques tu cuenta, de lo contrario será puesta en observacion y se procederá a la baja de la misma.

© 1999 – 2010 Google


LO PRIMERO AVISAROS DE QUE SE TRATA DE UN TIPO DE ARGENTINA QUE SE DEDICA A ENVIAR A LOS BLOGGER ESTE EMAIL, YO CAÍ EN LA TRAMPA! AL DAR AL ENLACE TE DIRECCIONA A UNA PÁGINA TOTALMENTE CREÍBLE DE BLOGGER EN LA QUE TE PIDE QUE INTRODUZCAS TU USUARIO Y CONTRASEÑA, DESDE AHÍ YA ESTAS CAZADO. YA PUEDE ENTRAR A TU CUENTA DE GOOGLE Y HACER Y DESHACER LO QUE QUIERA. HA ENTRADO A MI CORREO Y MANIPULADO MIS EMAILS, HA ENVIADO EMAILS EN MI NOMBRE A GENTE Y LO PEOR DE TODO ME HA ROBADO MI ANTERIOR BLOG QUE TODOS RECORDAREIS : recetascongusto.blogspot.com. Desde ahora en adelante no tengo control sobre este blog y no me hago responsable de lo que pueda producir o publicar o hacer en este blog, lo malo es que sigue a mi nombre por Google y no sé que pretende este individuo.

Por suerte no tocó o eso creo, a La suculenta y otro blog que tengo. Sé de otros blogs que tambien les ha ocurrido, Blogger o Google, no se manifiestan y permanecen callados.

Este hacker se apropia de su cuenta en Blogger y le elimina como administrador de su propio blog, además de manipular tu correo.

Es una impotencia e indignación la de no poder hacer nada y que aquí nadie parece que te respalde.

Espero que pillen a este indeseable, yo desde luego lo voy a denunciar a Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Bueno amigos, desde mi desánimo sólo espero que no os haya cazado y si notáis algo extraño lo primero cambiar vuestras contraseñas, espero que entre todos los afectados desde la Guardia Civil puedan dar con él.

Un saludos a todos.

9 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Noe, gracias por avisar. Esta gentuza es impresentable, haces muy bien en denunciarlo a la Guardia Civil, o siento mucho por ti, es una faena. A mi de momento no me ha llegado nada pareciso, pero gracias a ti ya no caeré en esa trampa.
Muchísimas gracias.
Un abrazo.

Bucan dijo...

He visto tu caso en la Huella Digital. Lo siento. Yo había puesto una alerta en mi blog sobre el tema después de lo que le había sucedido a Huella Digital.
Es que si no estás advertido, es casi impoible no picar, porque está muy bien urdido.

Karrax dijo...

Espero que localicen al sinvergüenza en cuestión y le hagan pagar por el daño gratuito que está causando.

Gracias, Noe, por avisarnos.

Animo y un abrazo.

Reme dijo...

Hola Noe, gracias por el aviso y espero no caer en esa trampa.
La verdad no se que sacan con todo eso, después del esfuerzo con el que mantenemos el blog y luego venga un........ ya no se como denominarlo y se apodere de algo que te pertenece, espero que lo pillen pronto
Un saludo y repito gracias.

ALIMENTA dijo...

QUE FUERTE, SERÁN DESGRACIADOS!!
Muchísimas gracias por avisar, siento mucho que te haya pasado.
VIVIR PARA VER!!

noe dijo...

Gracias a todos por el apoyo. Os contaré que esto ha sido una historia para ni creersela, resulta que despues de todas las movilizaciones de los blogs afectados parece que el hacker se vió acorralado y porqué no decirlo...acojonado, y aunque parezca increíble me escribió un email pidiendome perdón, que no sabía lo que hacía, que se le fué de las manos...y que me devolvía los privilegios de administrador de mi blog, me pedía mi usuario y contraseña! después de varios email y mucha desconfianza por mi parte, conseguí que me enviara su usuario y contraseña para entrar en su cuenta de Google y recuperar mi blog.

Así se solucionó todo...ya tengo mi blog. Por supuesto que éste final feliz no es para fiarse, si este hacker se a dado cuenta de lo que puede llegar a conseguir...por mucho arrepentimiento que me diga...qué no llegará hacer en un futuro.

Por eso no os fieis de nada...en la red te encuentras de todo.

Tengo que agradecer a Nacho de La Huella Digital, todo el apoyo y ayuda que me a prestado, me ha ayudado muchísimo en ésto, una gran persona!

http://lahuelladigital.blogspot.com/2010/07/la-pesadilla-se-repite-otro-blog-robado.html

Gracias a todos!

Cocinica dijo...

Muchas graacias por el aviso y mucho exito en LA SUCULENTA.

Feliz verano

Su dijo...

Gracias por avisar y me quedo en La Suculenta, que hace honor a su nombre.

marcilaia dijo...

Hola! muy bueno tu blog!, a nosotros nos pasó lo mismo con nuestro anterior blog, esta gente bueno gentuza! no sabe el tiempo que dedicamos en tirar adelante todo esto.
te dejo nuetsro blog ww.lacocinademarcilaia.com
ME hago seguidora tuya!

Publicar un comentario en la entrada