sábado, 24 de julio de 2010

Buñuelos de manzana

Deliciosos buñuelos de manzana, una mezcla perfecta para los amantes del dulce sin ser tan dulce.


Ingredientes: 2 manzanas golden, 1 vaso de ron, 2 huevos, 100 g de harina, 1 cucharadita de levadura en polvo, 140 g de azúcar, 4 cucharadas de leche, aceite de oliva.


Preparación: Lo primero pelamos las manzanas y las descorazonamos. Las cortamos en rodajas de un centímetro mas o menos y las colocamos en un cuenco con 80 g de azúcar y el ron, las dejamos macerar durante 1 hora.



Después tamizamos la harina con la levadura, incorporamos los huevos, la leche y 40 g de azúcar. Removemos hasta obtener una crema homogénea. Por otro lado, escurrimos las rodajas de manzana y las vamos sumergiendo en la crema.

Calentamos en una sartén aceite de oliva y freímos los buñuelos hasta que estén hinchados y doramos. Los vamos colocando sobre papel de cocina para que absorba el exceso de aceite y los espolvoreamos con el resto de azúcar.

2 comentarios:

Ague dijo...

Hola Noe,que maravilla de buñuelos,apetecibles....soy nueva en tu blog y felicitaciones,me quedo leyendo yus recetas y tomando nota,aquí tienes una nueva seguidora,nos seguimos viendo por el blog.
Besos.

noe dijo...

Hola Ague, te doy la bienvenida a mi blog, espero que te guste todo lo que veas por aquí. Ahora mismo voy a visitarte...que yo no te conocía, ya he hechado un vistazo rápido y ummmnnn...la cosa promete!

Un besazo guapa, en tu blog nos vemos....

Publicar un comentario