jueves, 4 de marzo de 2010

Agradecimientos


Desde mi pequeño espacio en la red, sólo quería agradecer a Juani de Directo al paladar su estupendo recorrido gastronómico y el haberme incluido en él. Es un post super divertido que animo a todos a que pasen y se deleiten no sólo con ésto sino con las estupendas recetas que nos ofrece.


Paseo por la gastronomía de la red XXXII

Gracias Juani!!!

6 comentarios:

Celes dijo...

Hola!!! Me gustaria saber como has puesto la foto de Directo al Paladar, a mi tambien me nombra y quisiera agradecerselo.
Si tienes un momentín explicamelo..
Gracias

Bsss

Curra dijo...

Pues yo te felicito. Te lo mereces.

Un besote

noe dijo...

Hola Celes, pues mira, estuve pensando como agradecerla su mención de mi blog en el recorrido y al final opté por esto. Es facil, sólo fuí a su pagina Directo al paladar y ahí en la cabecera le das boton derecho a la cabecera y guardas la imagen, y ya después la subes a tu post como de costumbre.

Oye Celes! geniales tus calamares rellenos, me encantaron.

Besos guapetona.

noe dijo...

Curra muchas gracias, la verdad es que Directo al paladar me parece una gran página y me hizo mucha ilusión formar parte del recorrido gastronomico.

Gracias guapísima!

María José Andreu Granados dijo...

felicidades guapa a mi también me nombro y estoy muy contenta, que hace mucha ilusion que gusten tús recetas, a que si, la pagina esta muy completa y me gusta sus explicacionesss.
besitoss guapaaaa

noe dijo...

Hola Mª José...además de verdad que ilusión hace, verdad? Es un reconocimiento a un trabajo y una constancia y satisface mucho que te nombre una buena página como Directo al Paladar.

Pues nada chica...mi Enhorabuena también para tí.

Besos guapa!!!

Publicar un comentario