jueves, 8 de octubre de 2009

Tarta de Natillas con crema de plátano


Ingredientes: Parte de chocolate: 4 natillas de chocolate, 8 cucharadas soperas de azúcar, 4 cucharadas soperas de harina de repostería, 4 huevos enteros. Parte vainilla: 4 natillas de vainilla, 8 cucharadas soperas de azúcar, 4 cucharadas soperas de harina, 4 huevos enteros.

Para la crema de plátano: 2 plátanos, 3 cucharadas de mermelada de albaricoque, 3 cucharadas de azúcar, zumo de limón, 500 dl de nata para montar.



Preparación: Precalentar el horno a 180º. Engrasar el molde. Vaciar las 4 natillas de chocolate en un cuenco. Añadir el azúcar, la harina y después los huevos uno a uno y batir. En otro cuenco preparar el fondant de vainilla de la misma forma. Verter el fondant de chocolate en el molde, y encima con cuidado, el de vainilla. Hornear de 45/50 min. Dejar enfriar.

Ahora preparar la crema de plátano, pela y aplasta los plátanos con un tenedor. Échales unas gotas de zumo de limón y un chorrito de nata y mezcla bien. Agrega una cucharada de mermelada y sigue mezclando. Con una batidora de varillas eléctrica monta la nata, agrega la crema de plátano y sigue batiendo.

Agregar la crema de plátano por toda la superficie del pastel y servir.


Gracias por el diploma Cris!!!! ( Jugando a cocinar con Driwrgy cocinitas )

1 comentarios:

Angie dijo...

Hola, Noe! Te quedó genial esa tarta! Felicidades por el diploma y un besito.

Publicar un comentario