martes, 25 de noviembre de 2008

Pastel de garbanzos


Ingredientes : 300 gr de garbanzos cocidos, 200 ml de nata, 3 huevos, 40 gr de queso rallado parmesano, ajo en polvo, perejil picado, mantequilla.


Preparación : En un recipiente batir todos los ingredientes, primero los garbanzos cocidos, después la nata, los huevos, el queso, el ajo en polvo ( cantidad al gusto ), y el perejil. Batir bien todos los ingredientes hasta que quede una pasta fina.


Untar un molde con mantequilla y echar la pasta de garbanzos, introducir en el horno a 180ºC durante 30 o 40 minutos. Comprobar con un palillo que el pastel esté listo cuando al pincharle éste salga limpio. Durante la cocción, poner un papel de aluminio sobre la superficie para que no se queme y retirar 5 minutos antes de terminar la cocción del pastel. Acompañar con mayonesa.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola, qué ricos los pasteles, puedes hacerlos de mil cosas, pero éste de garbanzos no se me hubiera ocurrido!! me parace muy interesante, a ver si me animo a probarlo! Un saludo.

noe dijo...

Pues tienes que porbarle Cristina, está buenísimo y acompañado de una buena mayonesa casera...seguro que no sobrará nada. Ya me contarás si te gustó.

Saludos!!

Publicar un comentario