martes, 5 de agosto de 2008

Flan de queso II



Ingredientes : 5 huevos, 1 bote mediano de leche condensada, 2 medidas de leche (tomadas con el bote de leche condensada), 7 cucharadas de azúcar, 1 tarrina de 200 gr de Philadelphia, un poco de caramelo líquido para el molde.




Preparación : Éste flan es muy sencillo de hacer, sólo hay que batir todos los ingredientes hasta que quede una crema fina sin grumos. Cubrir el fondo del molde con caramelo, y añadir la crema. Introducir en el horno al baño maría, unos 45 minutos a 200ºC, poner un papel de aluminio en la superficie para que no se queme y una vez hecho el flan retirarlo y dejar dorar. Para comprobar que esté hecho, pinchar con un cuchillo el flan en el centro, si sale limpio estará listo.

4 comentarios:

Aracelli dijo...

El flan de queso es muy sabroso, yo tuve la oportunidad de probarlo hace unos meses en casa de una amiga, habiamos venido de comrpas del Hiperdino y me propuso preparar la cena, mientras ella preparaba el flan…… que delicia!!!! Gracias por la receta, la pondre en practica durante el fin de semana... un sauido

noe dijo...

Pues ya me contarás como te quedó. La verdad es un postre fácil de hacer y el resultado es buenísimo. A mi me quedó super cremoso y suave, a todos les gustó y repitieron...vamos que no sobró nada.

Saludos!!

Berta dijo...

este pastel se ve delicioso mmm!!,lo haré mañana.
Cuánto tiene el bote de eche condensada' Aquí sólo lo hay grande y pequeño.

Me encant este blog,las recetas son fabulosas.
Besitos

noe dijo...

Hola Berta, perdona por tardar en contestarte, yo el bote de leche condensada que utilicé era un tamaño mediano, y ahora mismo no tengo ninguno por la cocina para decirte la cantidad exacta, pero ante la duda yo que tu utilizaría dos pequeños. Y por cada bote de condensada echalé dos de leche, está delicioso. Ya me contarás.

Besos Berta.

Publicar un comentario