viernes, 27 de junio de 2008

Alimentos quemagrasa


Una de las ideas más atractivas para las dietas de adelgazamiento es la teoría de la Negative Calorie Food (Alimentos de Calorías Negativas) ó también denominada Fat Burning Foods (Comida quemagrasa). La teoría viene a sostener lo siguiente: el cuerpo quema calorías en los procesos químicos y mecánicos que digieren la comida. Algunos alimentos contienen menos calorías que las que ellos mismos necesitan para ser digeridos. Por tanto, comiendo este tipo de alimentos, se perdería peso.
Por ejemplo, si usted comiera 40 gramos de apio, que contiene 7 calorías, quizás su cuerpo queme 30 calorías para digerirlo. Por tanto, se consumirían 23 calorías netas, perdiendo peso. Este tipo de alimentos quemagrasas o de calorías negativas son verduras como la lechuga, cebolla, espárragos... o frutas como la mandarina, los limones, manzanas, etc.
Aquí una lista de estos alimentos:

Vegetales: Espárragos, remolacha, brócoli, col, zanahorias, coliflor, apio, achicoria, pimientos rojos, pepino, endivias, ajo, lechuga, cebolla, espinacas, calabaza, calabacín.

Frutos: Papaya, manzanas, pomelo, limones, mangos, naranjas, piña, frambuesas, fresas, mandarinas.

1 comentarios:

lotto 649 dijo...

For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

Publicar un comentario