sábado, 24 de mayo de 2008

Kebab caseros


Ingredientes : Un paquete de pan de pita (6 unidades), lechuga, tomate natural, cebolla,tomate frito, Ketchup, mayonesa, pimienta, perejil, salsa de aji, carne de pinchos morunos.


Preparación : Cortar los cuadraditos de la carne de los pinchos morunos en trocitos mas pequeños y sofreirlos unos 10-15 minutos en una sartén con un chorrito de aceite. Sacar y reservar. A los panes de pita se les humedece con las manos y un poquito de agua y se calientan en una sartén antiaderente. Sacar,cortar un lateral y reservar.

Cortar la cebolla en tiras finas, el tomate natural de igual modo, lavar la lechuga y cortarla en juliana. Preparar la salsa de tomate mezclando en un bol, el ketchup, el tomate a partes iguales, pimienta,el perejil y agregar unas gotas de salsa de aji picante, remover. Rellenar los panes ya fríos con mayonesa, la salsa de tomate un poco de carne, cebolla, tomate natural y la lechuga.

Hay personas que en vez de mayonesa prefieren hacerla con salsa de yogurt: Yogurt natural, ajo picado, unas gotas de zumo de limón, cominos, orégano y pimienta, remover y macerar en la nevera unas horas. También pueden sustituirse los panes de pita por las tortitas de maíz mejicanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario