domingo, 24 de febrero de 2008

Mousse de pimientos del piquillo y atún


Ingredientes : 3 huevos, 150 gr de nata, 150 gr de pimientos del piquillo, 2 latas de atún, una rebanada de pan de molde sin corteza, sal, pimienta, nuez moscada.


Preparación : Trocear la rebanada de pan en un vaso y añadir la nata y mezclar. Batir los huevos y añadir al compuesto de nata y pan. Añadir los pimientos del piquillo, el atún y triturar con la batidora todo. Echando sal, pimienta molida y nuez moscada.

Untamos un molde con mantequilla y pan rallado y echar la mezcla, cocinamos en el horno durante 40 minutos al baño maría, tapada la superficie con un papel de aluminio para que no se queme, y retirar justo 5 minutos antes de sacar del horno.


Sitio oficial : Receta modificada sacada del blog La cocina de la Crinch. Autora Cristina.
"Gracias por la receta Cristina, quedó riquísima aunque tube que modificarla por falta de ingredientes."

9 comentarios:

Cristina dijo...

Hola, no es que me moleste que pongas una receta mía en éste blog, yo miro muchos blogs y anoto las recetas que me interesan y muchas veces las hago y las pongo en el blog, pero las cocino yo, las fotografío yo, las transcribo yo, aunque haya tomado la receta de otra persona.
¿Que sentido tiene hacer un blog de cocina para copiar "literalmente" todas las palabras de otras recetas y poner su foto, si no aportas nada tuyo? aunque pongas la procedencia de todas las recetas, que es de agradecer, no pretendo molestarte, pero me resulta chocante.

noe dijo...

Hola Cristina, perdona no era mi intención molestarte. Me parece que tienes un blog genial y que cocinas de maravilla. Sólo quería hacer mención de tu blog aportando una receta y su link correspondiente. En mi blog, a parte de recetas mias propias, pretendo recolectar las mejores de la red, siempre respetando la procedencia y el autor con un link. De verdad que mil perdones y mañana en un ratin elimino tu receta.
Saludos y sigue así...haces un buen trabajo.

Saludos!!

Cristina dijo...

Noe, no pretendo que elimines mi receta, tal vez no estaría mal que le comentases a los blogs que correspondan que tomaste su receta, para ponerla en el tuyo, hay muchos problemas en la red con ésto y tal vez así, el propietario de una receta que la encontrara en tu blog no se sorprendería de verla, a pesar de que, repito, que pones su procedencia, y es seña de tu buena intención. A todos nos alegra que a los demás les gusten nuestras recetas. Un saludo.

noe dijo...

Hola Cristina, está bien lo que dices, me parece justo. Perdona por todo, no quería molestarte y tienes toda la razón.
Si te parece bien, intentaré éste fin de semana hacer tu receta (que debe estar buenísima), colocar mi foto y mencionarte como autora de la receta. De nuevo te pido mil disculpas.

Saludos.

Cristina dijo...

Lo mejor que sacaremos de todo ésto, es que si pruebas la receta te gustará seguro!! Y yo me alegraré mucho,y no te preocupes, todo arreglado.
Un saludo!

noe dijo...

Lo prometido es deuda Cristina, por fin pude hacer esta receta, tube que modificarla porque me faltaban ingredientes.

Quedó buenísima, es un buen entrante acompañado de una buena mayonesa casera y unos panecillos.

Gracias por la receta!!

Un saludo.

Cristina dijo...

No me había dado cuenta de que hiciste la receta!!! me alegro mucho, te quedó estupenda! felicidades. Un saludo!

Cristina dijo...

Uy que pesada, pero tu enlace a mi blog, lleva a la ensalada de patatas y pimientos! imagino que será un error. Pues nada! hasta otra!

noe dijo...

Hola Cristina, no me había dado cuenta pero tienes razón, el enlace a tu blog no va a la receta, error mío, pero ahora mismo lo cambio. Gracias por tu receta, quedó riquísima...todo un éxito.

Y muchas felicidades por tu blog, está genial, haces un buen trabajo y cocinas de maravilla.

Saludos.

Publicar un comentario