domingo, 21 de octubre de 2007

Tarta tres chocolates


Ingredientes : 150 gr chocolate puro Valor, 150 gr chocolate con leche, 150 gr chocolate blanco, 150 g de azúcar, 750 ml de nata, 750 ml de leche, 3 sobres de cuajada, un paquete de galletas, 60 gr de mantequilla.

Preparación : Para la base: Se trituran las galletas (un paquete Marías). Se añade la mantequilla troceada y un chorrito de leche. Se vierte sobre un molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigorífico para que se endurezca.

Se pone el chocolate negro troceado, 75 gr. de azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada en una cazuela dejando que hierva un poco. Se vuelca sobre la base de galleta.

Se pone el chocolate con leche con 50 gr. azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada en otra cazuela, que hierva. No hay que meter en la nevera la primera capa, ya debería haber cuajado. Se vierte con cuidado poniendo un cucharón debajo para que frene la caída.

Disolver el chocolate blanco con 250ml. de leche, 250ml. de nata y 1 sobre de cuajada dejarla hervir un poco y verterla sobre el chocolate con leche. Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente.
Se puede cambiar el orden de los chocolates.

0 comentarios:

Publicar un comentario